"Itxaso es una gran profesional, me ayudo muchísimo con mi problema, la recomiendo 100%". Juan, Julio 2019


"He trabajado con Itxaso los últimos 9 meses para tratar un trastorno de adaptación con síntomas de ansiedad y depresión. Nunca había asistido a terapia y como mucha gente tenía una visión un poco "peliculera" de la psicoterapia. Pensaba que la terapeuta usaba un método lineal y secuencial para identificar las causas más profundas de lo que nos hace sentir mal y así poder sanarlas. Sin embargo, la metodología de Itxaso es distinta. Itxaso trabaja como una Coach que te ayuda a encontrar las respuestas por ti mismo. Las sesiones comienzan hablando de lo que has hecho/pensado/observado durante la semana y mientras lo vas contando Itxaso te va guiando para que profundices en aquello que es importante.

Siempre tenía algo en mente para tratar con ella, sin embargo, la mayoría de las veces acabábamos tratando otros temas que sorprendentemente siempre me llevaban a descubrir algo nuevo e incluso más importante que lo que tenía pensado.

Muchas veces tenía una sensación de no saber por donde iba, sin embargo al final siempre me conducía a sentirme mejor. Poco a poco esos pequeños descubrimientos y todo lo que he ido aprendiendo con Itxaso fue encajando hasta darme una visión clara de los problemas y como tratarlos. Itxaso concibe la terapia como un trabajo de desarrollo personal, por lo que no existe un alta al estilo médico. El trabajo en realidad no acaba nunca. Si en algún momento necesito ayuda de nuevo sé que podré volver a contar con su ayuda". Fran Septiembre 2015


Pincha en la imagen para ver más opiniones de pacientes: